Sobre mi

¿Quien le hubiera dicho, que cuando empezó en una televisión local y desde su “Cortijito” en las cercanias de la pista de aterrizaje de la Base Militar Americana de Rota donde el despegue de los Harriers adornaba la pista de audio de su programa en estricto directo, que poco a poco y gracias a su genialidad, se daría a conocer en los 5 continentes?

Esta modesta presentación quiere únicamente ser el testimonio de uno de sus fans que, desde el primer momento, sigue la prestigiosa carrera hacia el éxito de El Cocinero De Rota” que para toda persona que hemos tenido la suerte de conocerle es simplemente nuestro amigo del alma y uno más en cada una de nuestras familias. – Carlo Taconni

A todos nuestros lectores

El 29 de Marzo del 2019 falleció nuestro querido amigo, padre, abuelo, bisabuelo y cocinero José Luis Santa María Puyana, mejor conocido como «El Cocinero de Rota».

Tal y cómo era su voluntad, su familia seguirá promoviendo su legado gastronómico y cultural a través de sus divertidos videos, canciones y recetas. A todos los fans del cocinero, agradecemos inmensamente todo su apoyo y cariño durante todos estos años.

¡Anda que no!

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.
Close